Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.512

I Love You More Than You'll Ever Know

Amy Winehouse

El Amor Incondicional de Amy Winehouse

La canción "I Love You More Than You'll Ever Know" interpretada por Amy Winehouse es una poderosa balada que expresa un amor profundo y abnegado. Originalmente escrita y grabada por Donny Hathaway, Amy Winehouse le otorga su distintiva voz soul para transmitir la intensidad de las emociones que la letra describe. La canción habla de un amor tan grande que el protagonista está dispuesto a sacrificar su propio bienestar por la felicidad de su ser amado. La letra refleja la vulnerabilidad y la dedicación total hacia la persona amada, incluso si eso significa soportar dolor personal.

La canción también aborda el tema de la autenticidad y la honestidad en las relaciones. El narrador no pretende ser perfecto ni busca ser un tipo de hombre idealizado; simplemente quiere ser alguien en quien su pareja pueda confiar y entender. Esta sinceridad se refleja en la promesa de ser cualquier cosa que la pareja necesite, desde un rey hasta un simple grano de arena, lo que subraya la disposición a adaptarse y ser lo que la relación requiera. La repetición de la frase "Said I love you / More than you'll ever know" enfatiza la profundidad de sus sentimientos, que van más allá de lo que las palabras pueden expresar.

La interpretación de Winehouse añade una capa de complejidad emocional, dada su propia historia personal y sus luchas con el amor y la adicción. Su estilo musical, profundamente arraigado en el soul y el jazz, le permite explorar la gama completa de emociones que la canción demanda, desde la ternura hasta la desesperación. La canción se convierte en un testimonio de amor incondicional, uno que persiste a pesar de los desafíos y las imperfecciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Al Kooper. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por MARINA. Subtitulado por Mai y Natália. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amy Winehouse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção