Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.544

A Pesar de Todo

Ana Gabriel

Amor Contra Viento y Marea: 'A Pesar de Todo' de Ana Gabriel

La canción 'A Pesar de Todo' interpretada por Ana Gabriel es una balada que expresa la intensidad y la complejidad de un amor que enfrenta grandes obstáculos. La letra revela una relación amorosa que, a pesar de ser profunda y genuina, debe terminar debido a circunstancias externas que la hacen inaceptable a los ojos de la sociedad. La narradora describe cómo este amor se ha adentrado en su ser, robándole la calma y aferrándose a su alma, lo que indica una conexión emocional muy fuerte.

El conflicto central de la canción radica en la necesidad de separarse a pesar de los fuertes sentimientos mutuos. La tristeza y el dolor de esta separación son palpables en la letra, y la narradora menciona la dificultad de dejar ir a su amado y la lucha interna que esto conlleva. La canción también toca el tema de la lucha contra las normas sociales y los prejuicios, ya que menciona que su amor no es 'aceptable' y es visto como un 'error'. Esto sugiere que la pareja está enfrentando juicios y posiblemente discriminación, lo que les impide estar juntos abiertamente.

A pesar de la adversidad, la canción transmite un mensaje de amor inquebrantable y la determinación de luchar por él, incluso a distancia. La repetición del verso 'Y a pesar de todos, te amo' enfatiza la fuerza de sus sentimientos y su compromiso de cuidar y proteger su amor contra todas las probabilidades. Ana Gabriel, conocida por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundas emociones, logra capturar la esencia de un amor que resiste a pesar de las barreras impuestas por el mundo exterior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ana Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ana Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção