Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.141

Piel Canela

Andrés Cepeda

La Exaltación del Amor en 'Piel Canela' de Andrés Cepeda

La canción 'Piel Canela' interpretada por Andrés Cepeda es una oda al amor y a la belleza de la persona amada. La letra utiliza imágenes poéticas para expresar la importancia que tiene el ser amado en la vida del cantante, llegando a comparar su ausencia con la pérdida de la belleza natural del mundo. La referencia a elementos como el infinito sin estrellas o el mar sin su inmensidad sirve para resaltar la profundidad del sentimiento que el cantante tiene hacia su amada, cuyos ojos negros y piel canela se convierten en el centro de su universo emocional.

La repetición del verso 'Me importas tú, y tú, y tú' enfatiza la exclusividad y la intensidad del amor que siente el protagonista. Esta frase, que se convierte en el leitmotiv de la canción, refleja un amor obsesivo y totalizador, donde nada ni nadie más tiene importancia. La canción transmite la idea de que el amor verdadero es aquel que sobrepasa cualquier otra maravilla del mundo, y que la pérdida de ese amor sería la mayor de las tristezas.

Andrés Cepeda es conocido por su habilidad para interpretar baladas románticas con una gran carga emocional. 'Piel Canela' es un claro ejemplo de su estilo musical, donde la melodía suave y la interpretación sentida complementan a la perfección la poesía de la letra. La canción no solo habla de amor, sino que también celebra la belleza física y la atracción que esta ejerce, lo que es un tema recurrente en muchas obras románticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bobby Capó. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Cepeda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção