Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.388

Heroes Of Sand

Angra

Héroes de Arena: Un Viaje Épico con Angra

La canción 'Heroes Of Sand' de la banda brasileña Angra es una poderosa composición que mezcla elementos del metal progresivo y power metal con influencias de música brasileña y clásica. La letra de la canción parece hablar sobre la lucha, la perseverancia y la efímera gloria de aquellos que se consideran héroes, posiblemente en un contexto de batalla o desafío personal.

El inicio de la canción, con la mención de la 'luz sellada' y la vida que comienza con el dolor, podría interpretarse como una metáfora de los desafíos y sufrimientos que son inherentes al crecimiento y al proceso de convertirse en un héroe. La imagen de las lágrimas en el río que regresan al mar puede simbolizar el ciclo de la vida y la naturaleza inevitable de la lucha y el sacrificio. La referencia a los 'caballos de la justicia' y las 'virtudes de los hombres' sugiere un idealismo y una búsqueda de la rectitud que a menudo se asocia con los héroes.

El estribillo habla de héroes que caen y derraman su sangre en la tierra, lo que podría ser una alusión a la mortalidad y la vulnerabilidad de aquellos que luchan por una causa. La idea de que los héroes construyen sus castillos en la arena sugiere que, a pesar de sus esfuerzos y sacrificios, sus logros pueden ser temporales o frágiles. Angra, conocida por su habilidad para fusionar la intensidad del metal con temas líricos profundos, ofrece en 'Heroes Of Sand' una reflexión sobre la naturaleza transitoria de la gloria y el heroísmo, invitando a los oyentes a considerar el verdadero significado de ser un héroe en un mundo lleno de incertidumbres.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rafael Bittencourt / Edu Falaschi / Kiko Loureiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Henrique y más 5 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção