Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.849

Reaching Horizons

Angra

Volando hacia la libertad: Un análisis de 'Reaching Horizons' de Angra

La canción 'Reaching Horizons' de la banda brasileña Angra es una poderosa balada que combina elementos del metal progresivo y el power metal. La letra de la canción parece hablar de un momento de transición y cambio, donde el protagonista se enfrenta a la pérdida y la soledad, simbolizadas por las 'nubes lluviosas' que cubren el 'cielo soleado'. La lluvia, que se lleva las lágrimas y las oraciones, puede interpretarse como una metáfora de la purificación y la renovación a pesar del dolor y la tristeza.

El estribillo de la canción, con la imagen de 'dos águilas volando para ser libres', sugiere un anhelo de escapar de las restricciones y alcanzar la libertad. Esta libertad puede ser tanto física como emocional, y las 'águilas' podrían representar almas gemelas o compañeros que buscan un nuevo comienzo. La repetición de la frase 'el mismo horizonte, pero en diferentes tierras' enfatiza la idea de que, aunque el destino puede ser el mismo, los caminos para llegar allí son únicos para cada individuo.

Angra, conocida por su habilidad para fusionar elementos de la música brasileña con el metal, a menudo explora temas de auto-descubrimiento, espiritualidad y filosofía en sus letras. 'Reaching Horizons' no es una excepción, ya que invita a los oyentes a reflexionar sobre la superación de las adversidades y la búsqueda de un propósito más allá de las limitaciones impuestas por la realidad. La canción es un himno a la esperanza y la perseverancia en la búsqueda de un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rafael Bittencourt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Laís y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção