Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.954

A Whiter Shade of Pale

Annie Lennox

Entre Metáforas y Melancolía: 'A Whiter Shade of Pale'

La canción 'A Whiter Shade of Pale', interpretada por Annie Lennox, es una versión de la original de Procol Harum, lanzada en 1967. Esta canción es conocida por su lírica poética y su atmósfera melancólica, y la interpretación de Lennox, con su voz característica, añade una capa de profundidad emocional a la ya compleja composición.

La letra de la canción es enigmática y ha sido objeto de múltiples interpretaciones. La referencia al 'light Fandango' y los 'cartwheels 'cross the floor' sugieren una escena de baile o fiesta, que contrasta con la sensación de mareo y desorientación expresada en 'feeling kind of seasick'. Estas imágenes podrían simbolizar la confusión y la pérdida de control en la vida del narrador o en una relación amorosa. La mención de 'the Miller' contando su historia añade un elemento de narrativa tradicional, quizás aludiendo a la inevitabilidad del destino o a la transmisión de una lección vital.

El estribillo, donde se menciona que la cara de ella 'turned a whiter shade of pale', es una metáfora que evoca una palidez asociada con la pérdida o el shock emocional. La canción, en su conjunto, parece tratar temas de amor y desamor, la búsqueda de significado en medio de la confusión y la aceptación de la realidad, por más dolorosa que sea. La interpretación de Annie Lennox, con su estilo musical que fusiona elementos del pop, rock y soul, aporta una intensidad que hace que la canción resuene con los oyentes de manera única.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Brooker / Keith Reid. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Annie Lennox e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção