Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 130.661

Mi Gusto Es

Antonio Aguilar

La Inquebrantable Pasión de 'Mi Gusto Es' por Antonio Aguilar

La canción 'Mi Gusto Es', interpretada por el legendario Antonio Aguilar, es un clásico de la música ranchera, un género profundamente arraigado en la cultura mexicana. Aguilar, conocido por su voz potente y su presencia carismática, fue uno de los íconos de este estilo musical, y su repertorio incluye canciones que hablan de amor, desamor, valentía y la vida cotidiana del pueblo mexicano.

La letra de 'Mi Gusto Es' es una declaración de amor y libertad personal. El narrador expresa su determinación de amar a una joven a pesar de cualquier obstáculo que pueda enfrentar, incluyendo la posibilidad de ser herido ('Aunque me den de balazos'). La repetición de la frase 'Mi gusto es' enfatiza la idea de que su deseo de amar es una elección personal que nadie, excepto 'Dios del cielo', tiene el poder de cambiar. Esta expresión de amor incondicional y desafiante refleja la pasión y la intensidad que caracterizan a la música ranchera.

La canción también puede interpretarse como una metáfora de la perseverancia y la resistencia cultural. En un contexto más amplio, 'Mi Gusto Es' celebra la idea de mantenerse fiel a uno mismo y a las propias convicciones, a pesar de las adversidades. La música de Antonio Aguilar ha trascendido generaciones, y temas como este resuenan por su mensaje universal de amor y tenacidad. 'Mi Gusto Es' no es solo una canción de amor, sino un himno a la determinación y al espíritu indomable que define a muchas de las narrativas de la música ranchera y de la cultura mexicana en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alfonso Esparza Otero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Antonio Aguilar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção