Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 261.634

La Picante Matemática de Ariana Grande en '34+35'

La canción '34+35' de Ariana Grande es un tema que combina un ritmo pegajoso con letras que no dejan lugar a la imaginación. La artista, conocida por su voz potente y su habilidad para mezclar géneros como el pop y el R&B, utiliza en esta canción un juego de palabras para hablar abiertamente sobre la sexualidad y el deseo. La letra es una invitación directa a su pareja a pasar una noche de pasión, utilizando un lenguaje explícito y metáforas juguetonas para describir la intensidad de su anhelo.

El título de la canción, '34+35', es un juego de palabras que alude a la posición sexual conocida como '69', revelando el doble sentido al final de la canción con la línea 'Means I wanna 69 with you'. Este tipo de ingenio lírico es característico de Ariana, quien a menudo incorpora humor y dobles sentidos en su música. La canción también menciona cómo se prepara para la noche, bebiendo café y manteniéndose saludable, lo que sugiere que está energizada y lista para una noche larga y placentera.

Musicalmente, '34+35' es una muestra del estilo pop contemporáneo de Ariana Grande, con influencias de R&B y trap, lo que le da un toque moderno y sensual. La producción de la canción complementa las letras con un ritmo suave pero pegajoso, creando un ambiente íntimo que invita a los oyentes a sumergirse en la experiencia que Ariana describe. En conjunto, '34+35' es un ejemplo de cómo la artista no teme explorar temas adultos y presentarlos de una manera que es tanto provocativa como encantadora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tommy Brown / Tayla Park / Steven Franks / Scott Nicholson / Peter Lee Johnson / Courageous Xavier Herrera / Ariana Grande / Albert Stanaj. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bardigang y traducida por Taylor. Subtitulado por Eduardo y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ariana Grande e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção