Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 74.250

Por Qué Es Tan Cruel El Amor

Ricardo Arjona

La Crueldad del Amor Según Ricardo Arjona

La canción "Por Qué Es Tan Cruel El Amor" de Ricardo Arjona es una exploración emocional de los sentimientos que persisten después de una ruptura amorosa. Arjona, conocido por sus letras introspectivas y su habilidad para contar historias, utiliza esta canción para expresar la dificultad de olvidar a una persona amada, incluso después de que la relación ha terminado. La letra refleja la lucha interna de querer olvidar y la incapacidad de hacerlo, destacando cómo el amor puede sentirse como una fuerza que nos controla, nos hiere y nos confunde.

El estribillo de la canción, que se repite varias veces, pregunta retóricamente por qué el amor es tan cruel, sugiriendo que el amor tiene el poder de afectar profundamente nuestras emociones y pensamientos. Arjona personifica al amor como algo que 'se mete en mi sangre' y 'arañándome el alma', lo que indica la profundidad del dolor emocional que puede causar. La canción también toca la idea de que el amor y el recuerdo no se pueden simplemente apagar o eliminar; son parte de nuestra historia y de quiénes somos.

Musicalmente, Arjona es conocido por su estilo de pop-rock con influencias de balada, y sus canciones a menudo contienen una mezcla de melodías pegajosas y letras profundas. "Por Qué Es Tan Cruel El Amor" es un ejemplo de cómo su música puede resonar con aquellos que han experimentado la complejidad del amor y la pérdida, ofreciendo una forma de catarsis y comprensión a través de su arte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção