Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 70.227

La Melancolía del Tiempo en 'Minutos' de Ricardo Arjona

La canción 'Minutos' del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es una reflexión melancólica sobre el paso del tiempo y la pérdida. La letra utiliza la metáfora de los minutos como entidades vivas que, al pasar, dejan tras de sí cadáveres, simbolizando momentos que ya no volverán. Arjona, conocido por sus letras introspectivas y su habilidad para contar historias, nos sumerge en una narrativa donde el tiempo es tanto un enemigo como un recordatorio constante de lo que fue y ya no es.

El tema central de 'Minutos' es el arrepentimiento y la nostalgia. El protagonista de la canción se lamenta por el tiempo perdido y por los momentos que no puede recuperar, especialmente en el contexto de una relación amorosa que ha terminado. La repetición de la hora en la letra indica cómo cada minuto se siente pesado y significativo cuando se está sumido en la soledad y el recuerdo. La canción también toca la idea de que, a pesar de querer volver atrás y cambiar las cosas, el tiempo es inexorable y siempre avanza.

Musicalmente, Ricardo Arjona es conocido por su estilo que mezcla pop y balada con toques de rock y música latina. 'Minutos' es una balada poderosa que utiliza la música para enfatizar la emoción de la letra. La canción ha resonado con muchos oyentes que han experimentado la pérdida y la dificultad de seguir adelante. La habilidad de Arjona para capturar emociones universales y presentarlas de manera poética es parte de lo que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados en el mundo de la música en español.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Miguel Luna / Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção