Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.135

Casinha

Armandinho

La búsqueda de la simplicidad y la paz en 'Casinha' de Armandinho

La canción 'Casinha' del artista brasileño Armandinho es un himno a la simplicidad y la búsqueda de la paz interior. A través de su letra, Armandinho expresa el deseo de alejarse de la complejidad y el caos de la vida urbana para encontrar serenidad en un entorno más natural y sencillo. La referencia a 'Jah', término que proviene del rastafarismo y que se utiliza para referirse a Dios, indica una influencia espiritual y una conexión con la naturaleza como fuente de bienestar y tranquilidad.

El término 'Babilônia' se utiliza metafóricamente para representar la sociedad moderna y sus aspectos negativos, como el materialismo y la corrupción. Al hablar de 'fugir da Babilônia', Armandinho está expresando su deseo de escapar de estas influencias y vivir una vida más auténtica y en armonía con el entorno. La 'casinha no alto do morro' simboliza un refugio, un lugar alejado de las preocupaciones mundanas, donde se puede vivir de manera sencilla y feliz.

La canción también destaca la importancia de los pequeños placeres y momentos de la vida, como la sonrisa que puede 'desarmar una guerra'. Armandinho nos recuerda que la felicidad a menudo se encuentra en las 'cosas más simples da terra', y que estar cerca de la naturaleza y de los seres queridos es una fuente de paz y alegría. La música de Armandinho, conocida por su estilo relajado y sus influencias del reggae, refleja este mensaje de calma y positividad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Armandinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vivian. Subtitulado por Dhyéssica y Jessica. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armandinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção