Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.277

Lua Cheia

Armandinho

La magia de 'Lua Cheia': Romance y libertad bajo la luna

La canción 'Lua Cheia' de Armandinho nos transporta a un escenario romántico y natural, donde la luna llena es la protagonista de una noche de amor y libertad. La letra invita a despojarse de las preocupaciones y las inhibiciones, simbolizado en el acto de 'desligar o farol', es decir, apagar las luces artificiales para sumergirse en la luz natural de la luna y en la intimidad que esta propicia.

El mar se convierte en un cómplice más de esta escena, ofreciendo un espacio para el amor 'pele na pele', piel con piel, sugiriendo un encuentro pasional y directo, sin barreras. La mención de 'água faz pensar em fantasias' evoca la libertad de la imaginación y el deseo, elementos clave en la construcción de una atmósfera erótica y desinhibida. La repetición de 'lalalalaiá' podría interpretarse como una expresión de alegría y despreocupación, un estribillo que invita a dejarse llevar por la corriente, tanto literal como metafóricamente.

Armandinho, conocido por su estilo que mezcla reggae con toques de pop y música brasileña, utiliza la luna como metáfora del amor que se libera y se intensifica en la noche. 'Deixa a doidera bater' es una invitación a permitir que la locura del momento tome control, a vivir el presente con intensidad y a crear recuerdos imborrables. 'Lua Cheia' es una oda a la pasión desenfrenada, al romance impulsado por la naturaleza y a la conexión humana en su estado más puro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Armandinho / Banda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por juliana y Rogelho. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armandinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção