Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.889

Desenho de Deus

Armandinho

El Amor en Cada Trazo: 'Desenho de Deus' de Armandinho

La canción 'Desenho de Deus' del artista brasileño Armandinho es una oda al amor y a la belleza interior. Con un estilo musical que combina elementos del reggae y la música popular brasileña, Armandinho utiliza metáforas religiosas y naturales para expresar la admiración y el amor profundo hacia una persona especial. La repetición del verso 'Quando Deus te desenhou, ele tava namorando' sugiere que la persona amada fue creada con un cuidado y una atención especial, como si Dios estuviera inspirado por el amor al momento de su creación.

La letra de la canción destaca las cualidades internas de la persona amada, como la pureza del corazón y la humildad, que son más valiosas para el narrador que la belleza exterior. La voz y la sonrisa de la persona son descritas con elementos dulces y celestiales, lo que refuerza la idea de una conexión divina y pura. Armandinho enfatiza que, aunque la belleza exterior es evidente, lo que realmente importa y tiene valor es lo que la persona lleva por dentro.

El uso de la naturaleza, específicamente el mar, como escenario para la creación divina, añade una dimensión romántica y pacífica a la canción. El 'mar do amor' simboliza un espacio infinito y profundo de sentimientos, donde la creación de la persona amada se convierte en un acto de amor en sí mismo. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de valorar a las personas por su esencia y no solo por su apariencia, promoviendo un mensaje de amor genuino y apreciación por las cualidades internas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: ESDRAS FREDERICO RODRIGUES COSTA / ARMANDO ANTONIO SILVEIRA DA SILVEIRA (ARMANDINHO). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Neromí y traducida por Evelyn. Subtitulado por Maria. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armandinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção