Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.535

Mentiras

Armonía 10

Desenmascarando el engaño: 'Mentiras' de Armonía 10

La canción 'Mentiras' de Armonía 10 es un desgarrador relato de desamor y engaño. A través de sus versos, el narrador expresa el dolor y la desilusión de haber sido engañado por alguien a quien amaba profundamente. La repetición de la palabra 'mentira' enfatiza la traición y el sentimiento de haber vivido una farsa. La 'venda de los ojos' simboliza la ceguera emocional del narrador, quien, al quitársela, enfrenta la dolorosa realidad de que el amor que sentía no era correspondido de manera sincera.

El uso de metáforas como 'siempre fui un juguete de tu propiedad' refleja la manipulación y el control que la otra persona ejercía sobre el narrador, reduciendo su relación a un juego de poder en el que el narrador era simplemente un objeto. La canción también toca la dificultad de olvidar a alguien que ha dejado una huella tan profunda, como lo indican las líneas 'Y sus besos, sus caricias / Están dentro de mi ser', sugiriendo que, a pesar del engaño, los recuerdos y sentimientos persisten.

Armonía 10, conocida por su música cumbia peruana, utiliza este estilo para expresar emociones universales de amor y desamor. La cumbia, con su ritmo contagioso y letras que a menudo hablan de la vida cotidiana y las relaciones personales, sirve como un vehículo perfecto para contar historias de pasión, alegría y, en este caso, de traición y desengaño. 'Mentiras' es un ejemplo de cómo la música puede ser un reflejo de las experiencias humanas más íntimas y dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armonia 10. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armonía 10 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção