Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.459

Me emborracho por tu amor

Armonía 10

El dolor del desamor en la música de Armonía 10

La canción "Me emborracho por tu amor" interpretada por Armonía 10, una agrupación peruana conocida por su música cumbia, aborda la temática del desamor y el sufrimiento emocional que este provoca. La letra refleja la profunda tristeza y desesperación de una persona que, a pesar de ser consciente de los engaños de su ser amado, no logra desvincularse emocionalmente y busca en el alcohol un escape a su dolor.

El protagonista de la canción expresa un deseo de poder ser indiferente y olvidar como lo hace su pareja, pero se encuentra atrapado en un ciclo de sufrimiento que parece no tener fin. La repetición de la frase "me emborracho por tu amor" enfatiza la idea de que el alcohol se convierte en un refugio temporal, aunque también reconoce que cada vaso consumido simboliza un paso más hacia su propia destrucción emocional y posiblemente física.

La canción puede ser vista como una representación de las luchas internas que enfrentan muchas personas al tratar de superar una relación tóxica. La música de Armonía 10, con su ritmo contagioso y letras que a menudo tocan el corazón, ofrece un contraste interesante entre la alegría de la cumbia y la melancolía de las historias que cuenta, lo que puede resonar con la experiencia de muchos de sus oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armonía 10 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção