Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 817

Quando Você Me Beija

Art Popular

El dulce sabor de un beso inolvidable

La canción "Quando Você Me Beija" del grupo brasileño Art Popular es una oda al amor y a la intensidad de los sentimientos que un simple gesto, como un beso, puede desencadenar. La letra refleja la nostalgia y la conexión profunda que puede existir entre dos personas, sugiriendo que incluso un amor pasado sigue teniendo un impacto duradero en el corazón del narrador. La mención de que "este pasado nunca va a liberar" al protagonista indica que los recuerdos de ese amor siguen vivos y lo mantienen atado emocionalmente.

El estribillo, que repite la frase "Quando você me beija", enfatiza la importancia de ese acto de amor y cómo puede hacer sentir al narrador. La canción también aborda el temor común de involucrarse emocionalmente por miedo a sufrir, pero sugiere que hay experiencias que solo se pueden comprender a través de la vivencia personal. La comparación con la historia de un pobre y una princesa añade un elemento de cuento de hadas y aspiración a la narrativa, sugiriendo que el amor puede superar las barreras sociales y convertirse en algo mágico y transformador.

Musicalmente, Art Popular es conocido por su estilo que mezcla samba y pagode, ritmos tradicionales brasileños que suelen estar asociados con la alegría y la celebración. Sin embargo, en esta canción, se utiliza este estilo para transmitir un sentimiento más melancólico y reflexivo sobre el amor y la memoria. La repetición de las frases y la melodía pegajosa contribuyen a crear una atmósfera de ensueño que acompaña al oyente en un viaje por los recuerdos y las emociones del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leandro Lehart. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Art Popular e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção