Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.773

La Pasión Desbordante de 'Alevosía' por Luis Eduardo Aute

La canción 'Alevosía' de Luis Eduardo Aute, un reconocido cantautor español, es una exploración intensa y poética del amor y el deseo. Aute, conocido por sus letras profundas y su música que cruza géneros como el pop, el rock y la trova, utiliza en esta canción metáforas poderosas para describir un amor que trasciende la ternura y se adentra en el territorio de lo obsesivo y lo peligroso.

La letra de 'Alevosía' compara el amor con el 'mal del animal', sugiriendo una pasión primitiva y salvaje. No se trata de un amor convencional, sino de uno que duele, que se asemeja a un 'golpe de puñal'. Aute juega con la dualidad del amor y el dolor, y cómo a veces el amor más profundo puede ser también el más destructivo. La repetición del estribillo 'Yo te quiero con alevosía' enfatiza la intención premeditada y casi perversa de este amor.

El uso de imágenes como el 'frío del metal' o el 'destello cruel de un fragmento de cristal' refuerza la idea de un amor que es tanto hermoso como letal. Aute no solo se conforma con la mortalidad de la pasión, sino que aspira a lo inmortal, a capturar el 'espíritu que habita tu belleza más carnal'. La canción termina sin resolver, dejando al oyente con la sensación de que este amor, aunque peligroso, es ineludible y profundamente deseado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Eduardo Aute. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Eduardo Aute e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção