Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 151.282

La Distancia y el Duelo en 'So Far Away' de Avenged Sevenfold

La canción 'So Far Away' de Avenged Sevenfold es una emotiva balada que aborda temas profundos como la pérdida, el duelo y la memoria de seres queridos que han fallecido. La letra refleja el dolor y la dificultad de seguir adelante cuando alguien importante en nuestras vidas ya no está físicamente presente. La canción fue escrita en memoria del baterista de la banda, Jimmy 'The Rev' Sullivan, quien falleció en 2009, y es un tributo a su vida y al impacto que tuvo en sus compañeros de banda.

El estribillo 'How do I live without the ones I love?' encapsula la esencia del duelo, expresando la lucha interna de tener que vivir en un mundo donde la persona amada ya no existe. La referencia a 'las páginas del libro que se han quemado' puede interpretarse como los momentos y recuerdos que ya no se pueden vivir o crear con el ser querido. La canción también toca la ilusión de la invencibilidad y cómo la realidad de la muerte puede desmoronar esa percepción.

La parte final de la canción ofrece un mensaje de esperanza y aceptación. A pesar de la distancia y el dolor, hay un reconocimiento de que el amor trasciende la muerte y que habrá un reencuentro en otra vida o en el más allá. La canción termina con una promesa de que, aunque el ser querido esté 'tan lejos', siempre habrá una conexión que perdura más allá de la separación física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Zachary Baker / Matthew Sanders / Jonathan Seward / James Sullivan / Brian Elwin Haner Jr.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jaqueline y traducida por Adrian. Subtitulado por LuSKa y Antonio. Revisiones por 44 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avenged Sevenfold e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção