Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.567

Alexandra

Aventura

Amor y Arrepentimiento en 'Alexandra' de Aventura

La canción 'Alexandra' del grupo Aventura, liderado por el cantante y compositor Romeo Santos, es una balada de bachata que narra una historia de amor y arrepentimiento. La letra refleja la profundidad de los sentimientos del protagonista hacia Alexandra, una mujer a la que ama y por la que siente un gran remordimiento debido a errores pasados. A través de la canción, el narrador expresa su deseo de superar las peleas y discusiones, enfatizando que estos conflictos no deberían ser razón para terminar su relación amorosa.

El uso de frases como 'nunca me dejes de amar' y 'yo te prometo contigo me voy a casar' muestra el compromiso y la pasión que siente el protagonista, a pesar de los altibajos que han enfrentado. La canción también toca temas de devoción y sacrificio, como se evidencia en la línea 'si Alexandra me dejara a mí de amar, Diosito sin pensarlo quítame la vida', lo que sugiere que la vida del narrador no tendría sentido sin el amor de Alexandra. La melodía y el ritmo suave de la bachata complementan la naturaleza emotiva de la letra, creando una atmósfera de romanticismo y sinceridad.

Aventura, conocido por revitalizar el género de la bachata con elementos modernos y letras que exploran las complejidades del amor y las relaciones, logra en 'Alexandra' capturar la esencia de un amor que, a pesar de los errores y las dificultades, se mantiene fuerte y decidido a superar cualquier obstáculo. La canción es un testimonio de la vulnerabilidad y la fuerza que puede surgir del amor verdadero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Santos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aventura e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção