Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 73.897

Wish You Were Here

Avril Lavigne

Anhelo de Cercanía: 'Wish You Were Here' de Avril Lavigne

La canción 'Wish You Were Here' de Avril Lavigne es una expresión emotiva de añoranza y vulnerabilidad. A través de sus letras, Lavigne revela una faceta más íntima y personal, donde se muestra fuerte y resistente, pero admite que frente a una persona especial, su fortaleza se desvanece y deja ver su lado más sensible. La repetición de la frase 'I wish you were here' (Ojalá estuvieras aquí) refleja un profundo deseo de compañía y apoyo, subrayando la importancia de esa persona en su vida.

La canción también aborda la idea de la autenticidad en las relaciones. Lavigne canta sobre cómo con la persona ausente, ella puede ser ella misma sin esfuerzo ('It's who I am, don't have to try hard'). Esto sugiere una relación basada en la aceptación y la comodidad mutua, donde no hay necesidad de pretender ser alguien que no es. La artista canadiense, conocida por su estilo pop-punk y actitud rebelde, aquí se permite ser vulnerable, mostrando que detrás de su imagen pública hay una persona con emociones profundas y relaciones significativas.

Finalmente, la canción toca el tema del miedo a la pérdida y el deseo de mantenerse cerca de aquellos que amamos. La insistencia en no querer dejar ir ('I just wanna let you know / That I never want to let go') resalta la intensidad del vínculo y el temor a que la distancia física o emocional pueda debilitarlo. 'Wish You Were Here' es un himno a la conexión humana y el valor de las relaciones personales en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Avril Lavigne / Max Martin / Shellback. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael y traducida por João. Subtitulado por Mariani y más 3 personas. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avril Lavigne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção