Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.701

Innocence

Avril Lavigne

La Belleza de la Inocencia en la Música de Avril Lavigne

La canción 'Innocence' de Avril Lavigne es una oda a la pureza y la belleza de los momentos de felicidad y paz interior. La letra refleja un estado de gratitud y asombro ante la simplicidad y la belleza de la vida, un sentimiento que a menudo se asocia con la inocencia de la juventud o los momentos de claridad en la vida adulta. Avril Lavigne, conocida por su estilo pop-punk y letras que a menudo reflejan temas de rebeldía y autodescubrimiento, aquí se sumerge en una temática más suave y reflexiva.

La repetición del estribillo 'This innocence is brilliant' subraya la importancia de preservar ese sentimiento de inocencia y asombro, implorando que no se desvanezca con el tiempo. La canción sugiere que estos momentos de claridad y felicidad son efímeros y deben ser valorados. La artista expresa su deseo de aferrarse a este estado de bienestar y pide que no se le permita escapar. La referencia a la ausencia de lágrimas y la sensación de pertenencia refuerza la idea de un refugio seguro y un sentimiento de contentamiento pleno.

La canción también toca la idea de que la felicidad genuina es tan abrumadora que 'makes you wanna cry', lo que indica que la experiencia de la alegría pura puede ser tan intensa que provoca una respuesta emocional profunda. En resumen, 'Innocence' es un recordatorio para apreciar los momentos de felicidad simple y la importancia de mantener viva la sensación de asombro y gratitud en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Avril Lavigne / Evan Taubenfeld. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline y traducida por Victor. Subtitulado por Isabel y más 9 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avril Lavigne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção