Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.003

El Colmo de la Anonimidad: Un Viaje con Babasónicos

La canción 'El Colmo' de la banda argentina Babasónicos es una expresión poética de la necesidad de escapar de la realidad y de la presión de las expectativas sociales. La letra refleja un deseo profundo de reiniciar, de 'volver a cero', lo que sugiere una necesidad de liberarse de las cargas del pasado y de las responsabilidades que oprimen al individuo.

El estribillo 'Por eso canción, llevame lejos / Donde nadie se acuerde de mi' manifiesta un anhelo por la anonimidad y la libertad que viene con ella. El protagonista de la canción busca ser 'el murmullo de alguna ciudad' que no conozca su identidad, lo que puede interpretarse como una metáfora de la búsqueda de un nuevo comienzo, donde las expectativas y el juicio de los demás no tengan influencia sobre él.

Además, la canción toca el tema de la influencia de las relaciones y el deseo, como se ve en la línea 'Lo cambio todo por el don / Que hace a las mujeres reir'. Esto podría interpretarse como la valoración de la simplicidad y la autenticidad en las interacciones humanas, en contraste con la complejidad y a veces la falsedad de las relaciones sociales. En resumen, 'El Colmo' es una reflexión sobre la libertad personal, la identidad y la relación con los demás, envuelta en el estilo musical característico de Babasónicos que mezcla el rock alternativo con elementos del pop y la electrónica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Babasónicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção