Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.488

Bad Company

Bad Company

La Balada del Forajido: Análisis de 'Bad Company'

La canción 'Bad Company', interpretada por la banda del mismo nombre, es una poderosa balada de rock que explora temas de rebeldía, destino y la inevitable asociación con la mala fama. La letra nos introduce a un narrador que se identifica como un forajido, siempre en movimiento y con un destino que parece tan inevitable como el amanecer. La imagen de haber nacido con un 'revólver en la mano' y hacer su última resistencia detrás de un arma, establece una narrativa de vida al margen de la ley, donde la violencia y la autodefensa son elementos centrales de su existencia.

El coro de la canción es un reconocimiento de la identidad que el narrador ha forjado para sí mismo y que la sociedad le ha impuesto. 'Bad company' no solo se refiere al nombre de la banda, sino también a la reputación que el protagonista y sus compañeros 'almas rebeldes' han adquirido. La canción sugiere que esta reputación los seguirá 'hasta el día de su muerte', lo que implica una resignación a su suerte y una aceptación de su papel en el mundo. La repetición de esta frase subraya la inevitabilidad de su destino y la profundidad de su identificación con esta 'mala compañía'.

Musicalmente, 'Bad Company' combina elementos del rock clásico y el blues, lo que refuerza la sensación de desolación y la dureza de la vida del forajido. La banda Bad Company, conocida por su estilo de rock duro y su habilidad para contar historias a través de su música, utiliza esta canción como una declaración de principios y una exploración de la libertad, las consecuencias y la individualidad. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que se identifican con la vida fuera de las normas sociales y la lucha contra las expectativas impuestas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Rodgers / Simon Kirke / P. Rodgers / S. Kirke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rômulo. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bad Company e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção