Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.768

La búsqueda de un mundo sin dolor en 'Sorrow' de Bad Religion

La canción 'Sorrow' de Bad Religion es una reflexión profunda sobre el sufrimiento humano y la búsqueda de un sentido en medio del dolor. La letra comienza con una súplica desgarradora dirigida a una figura paterna, que puede interpretarse tanto literal como metafóricamente, cuestionando el propósito de la existencia y el dolor inherente al mundo. La canción sugiere que gran parte del sufrimiento es el resultado de conflictos inútiles y orgullo, como el de un padre y su hijo, que simboliza las luchas de poder y las disputas interminables que a menudo caracterizan las relaciones humanas.

El coro de 'Sorrow' repite la idea de que habrá dolor y sufrimiento hasta que se produzcan cambios fundamentales en la sociedad y en la naturaleza humana. La canción imagina un mundo donde los soldados deponen sus armas, los líderes renuncian a su poder y un verdadero mesías nos rescata de nosotros mismos. Estas poderosas imágenes hablan de un anhelo por la paz, la justicia y la redención. Bad Religion, conocida por su punk rock con letras intelectuales y críticas, utiliza esta canción para cuestionar la estructura de nuestra sociedad y la naturaleza de la condición humana.

La canción termina sin resolver, dejando al oyente con la esperanza de que pueda haber un futuro sin dolor, pero también con la realidad de que el sufrimiento es una parte persistente de la vida humana. 'Sorrow' es un llamado a la reflexión y a la acción, instando a los oyentes a considerar cómo sus propias acciones pueden contribuir a un mundo con menos dolor y más comprensión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brett Gurewitz / Greg Graffin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriela y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bad Religion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção