Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.726

Baby Blue

Badfinger

Melancolía y Arrepentimiento en 'Baby Blue'

La canción 'Baby Blue' de Badfinger es un emotivo relato de arrepentimiento y amor perdido. La letra refleja la voz de alguien que reconoce haber cometido un error al dejar ir a su ser amado, conocido cariñosamente como 'Baby Blue'. La repetición de la frase 'Guess I got what I deserved' sugiere un reconocimiento de las consecuencias de sus acciones y una aceptación de la responsabilidad por el dolor causado.

La canción continúa con el narrador expresando cómo el tiempo se ha alargado desde que se separaron y cuestiona si 'Baby Blue' alguna vez pensó que él le haría daño intencionalmente. La mención de 'Dixie' puede ser una referencia cariñosa a la persona amada o un símbolo del sur de Estados Unidos, lo que añadiría una capa de nostalgia y añoranza por tiempos y lugares pasados. La letra 'The special love I have for you' se repite varias veces, enfatizando la profundidad del sentimiento que aún persiste.

El estribillo 'What can I do? What can I say?' muestra la desesperación y la impotencia del narrador, deseando encontrar una manera de demostrar su amor y corregir el pasado. La canción termina con un tono de esperanza y una petición de cuidado, pidiendo a 'Baby Blue' que deje crecer el amor especial que tiene por él. 'Baby Blue' es una canción que toca temas universales de amor, pérdida y el deseo de redención, envuelta en una melodía nostálgica que ha resonado con oyentes a lo largo de las décadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Victor. Subtitulado por Jonas y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Badfinger e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção