Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.409

Xonou, Xonou

Banda Calypso

La Pasión Incontenible de 'Xonou, Xonou'

La canción 'Xonou, Xonou' de la Banda Calypso es un vibrante testimonio de la pasión y el amor arrebatador. La letra describe la intensidad de los sentimientos de una persona que está profundamente enamorada y no puede contener el deseo y la atracción que siente por su pareja. La repetición de la frase 'xonou, xonou', que es una expresión coloquial en portugués para indicar que alguien está encantado o locamente enamorado, refuerza la idea de un amor que ha cautivado completamente el corazón del narrador.

El uso de metáforas como 'pego fogo de paixão' (prendo fuego de pasión) y 'tem um ímã que me prende a você' (hay un imán que me ata a ti) ilustra la fuerza magnética y abrumadora del amor que siente el protagonista. La canción transmite la sensación de rendición ante un amor tan poderoso que la resistencia parece inútil. La narrativa de la canción se centra en el deseo de cercanía física y emocional, pidiendo besos y abrazos como una forma de expresar ese amor incontenible.

Banda Calypso, conocida por su estilo musical que mezcla ritmos brasileños como el calypso y el brega con otros géneros como el caribeño y el pop, logra transmitir en 'Xonou, Xonou' una atmósfera de alegría y celebración del amor. La música acompaña el tono apasionado de la letra, creando una experiencia auditiva que invita a los oyentes a sumergirse en la euforia del enamoramiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Edu Luppa / Marquinhos Maraial. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Júlia y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda Calypso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção