Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.886

A Lua Me Traiu

Banda Calypso

La traición de la luna: un desamor al ritmo de Calypso

La canción "A Lua Me Traiu" de la Banda Calypso, un grupo brasileño conocido por su estilo musical que mezcla ritmos regionales del norte de Brasil con otros géneros como cumbia y merengue, narra una historia de amor y desilusión. La letra utiliza la metáfora de la luna, tradicionalmente asociada con el romance y la protección de los enamorados, para expresar la traición y el dolor que siente la protagonista al ser abandonada por su amante.

La narrativa de la canción comienza con una escena que parece sacada de un cuento de hadas, donde los amantes, comparados con Julieta y Romeo, se encuentran bajo la luz de la luna. Sin embargo, la historia toma un giro inesperado cuando, como si fuera un truco de magia, el amante desaparece durante un eclipse, dejando a la protagonista con el corazón roto. La repetición del estribillo "A lua me traiu" (La luna me traicionó) enfatiza la sorpresa y el sentimiento de abandono.

El uso de la luna como elemento traidor es una inversión de su papel tradicional en las historias de amor. En lugar de ser un símbolo de constancia y fidelidad, en esta canción, la luna se convierte en cómplice de la desaparición del amante. La intensidad de la música de Calypso, con su ritmo animado y pegajoso, contrasta con la tristeza de la letra, creando una experiencia emocional compleja para el oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: JAIRO SANTOS DAS NEVES ( JAIRON NEVES ) / ALBERTO NARCISO DA CRUZ NETO ( BETO CAJU ). ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por bruna. Subtitulado por Nicoly y más 3 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda Calypso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção