Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 67.444

La Ilusión del Amor en 'Árboles de la Barranca'

La canción 'Árboles de la Barranca' interpretada por Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, es un clásico del género de banda sinaloense, un estilo de música regional mexicana caracterizado por el uso de instrumentos de viento y percusión. La letra de la canción utiliza la metáfora de los árboles de una barranca que no han reverdecido por falta de agua para hablar de un amor no correspondido o que no ha florecido como se esperaba.

El narrador de la canción expresa su afecto por una mujer, a quien ha amado con ilusión, pero parece que su amor no ha sido suficiente para 'regar' la relación y hacerla prosperar. La referencia a la barranca y al acto de sembrar surcos de arroz sugiere un contexto rural y un trabajo en la tierra que se relaciona con la idea de cultivar el amor. Además, la mención de una mujer de vestido blanco podría simbolizar la pureza o el ideal de amor que el narrador busca.

La canción también toca el tema de la percepción de los demás, como se ve en la estrofa que menciona que el narrador es visto tomando y paseándose, pero él asegura que su amor es sincero. Esto refleja la preocupación por cómo los demás juzgan las acciones de una persona, especialmente en el contexto del amor y las relaciones sentimentales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção