Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.983

Beleza Rara

Banda Eva

La Oda a un Amor Incomparable de Banda Eva

La canción "Beleza Rara" de Banda Eva es una expresión lírica de amor y admiración profunda hacia una persona especial. La letra refleja la intensidad de un romance que el narrador considera único y precioso, tanto que compara a su ser amado con una 'pedra rara', una joya valiosa y única. La insistencia en que no puede permitir que el tiempo los separe subraya la profundidad de su compromiso y el deseo de mantenerse siempre cerca de su amor.

El uso de metáforas naturales, como el aroma de las rosas y el brillo del mar, sirve para resaltar la belleza y la importancia que tiene la persona amada en la vida del narrador. Estas imágenes poéticas no solo elevan a la persona amada a un pedestal, sino que también transmiten la sensación de paz y felicidad que el narrador encuentra en su presencia. La repetición de las líneas 'Mil voltas e voltas que dei' sugiere una búsqueda larga y posiblemente difícil que finalmente culmina en encontrar a esa 'beleza rara'.

La música de Banda Eva, conocida por su estilo alegre y festivo, típico del Axé, un género musical que se originó en Bahía, Brasil, complementa la letra con ritmos que invitan a celebrar el amor y la alegría que este trae. La canción se convierte así en un himno a la felicidad que se encuentra en una relación amorosa genuina y profunda, y a la gratitud por haber encontrado a alguien que se considera perfecto en su rareza y belleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ed Grandao. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda Eva e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção