Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.658

El Himno del Amor Incondicional: 'Guilty' de Barbra Streisand

La canción 'Guilty', interpretada por Barbra Streisand en colaboración con Barry Gibb, es un clásico que explora la profundidad y la devoción del amor verdadero. La letra de la canción refleja la convicción de dos personas que se encuentran en un amor tan fuerte y puro que sienten que no tienen nada de qué arrepentirse o sentirse culpables. A través de la metáfora de escalar montañas y tener una 'autopista hacia el cielo', la canción transmite la idea de que su amor puede superar cualquier obstáculo y alcanzar alturas inimaginables.

El estribillo 'And we got nothing to be guilty of' (Y no tenemos nada de qué sentirnos culpables) resuena como un poderoso mantra que celebra la inocencia y la legitimidad de su amor. La canción sugiere que el amor genuino no debería ser reprimido ni considerado un crimen, incluso cuando el mundo exterior puede estar lleno de soledad y tristeza. La colaboración entre Streisand y Gibb aporta una dinámica vocal que enfatiza la unión y la fuerza compartida en la relación que describen.

Barbra Streisand, conocida por su voz emotiva y su habilidad para contar historias a través de la música, junto con Barry Gibb, uno de los miembros de los Bee Gees y un talentoso compositor, crean una atmósfera de amor inquebrantable. 'Guilty' no solo es una canción de amor, sino también un testimonio de la resistencia y la esperanza que puede surgir de una relación comprometida y apasionada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Barry Gibb / Maurice Gibb / Robin Gibb. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela y traducida por Yahely. Subtitulado por Fabio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Barbra Streisand e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção