Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.082

Rock Me Baby

B.B. King

El Blues Seductor de B.B. King en 'Rock Me Baby'

La canción 'Rock Me Baby' es un clásico del blues interpretado por el legendario B.B. King, conocido por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz y su guitarra, apodada Lucille. La letra de la canción es una invitación a un baile íntimo y sensual, utilizando la metáfora del movimiento rítmico para expresar el deseo de cercanía y conexión física. La frase 'rock me all night long' sugiere un balanceo constante y reconfortante, mientras que 'like my back ain't got no bones' evoca una sensación de abandono total en los brazos de la pareja, destacando la confianza y la entrega en la relación.

El uso de la expresión 'roll me baby, like you roll a wagon wheel' introduce una analogía con el giro suave y continuo de una rueda, simbolizando la fluidez y la armonía en el acto de hacer el amor. B.B. King, con su voz suave y persuasiva, no solo canta sobre el deseo físico, sino que también captura la esencia del blues: la expresión de emociones crudas y auténticas a través de la música. La repetición de las frases y la estructura sencilla de la canción refuerzan la sensación de trance y la naturaleza hipnótica del blues.

La petición de 'rock me slow' y la declaración 'till I want no more' reflejan un deseo de prolongar el momento, de sumergirse completamente en la experiencia sensorial y emocional que ofrece la pareja. 'Rock Me Baby' no es solo una canción sobre el amor físico, sino también sobre la conexión emocional y la satisfacción que se encuentra en la intimidad compartida, un tema recurrente en el blues y en la obra de B.B. King.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: B.B. King / Joe Josea / Riley King. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de B.B. King e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção