Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.176

Un Escape Tropical en 'Kokomo'

La canción 'Kokomo' de The Beach Boys es un himno al escapismo y la relajación en un paraíso tropical. La letra invita a la audiencia a viajar a varios destinos exóticos, todos los cuales evocan imágenes de playas soleadas, aguas cristalinas y una vida sin preocupaciones. El coro central de la canción, donde se menciona repetidamente 'Kokomo', refiere a un lugar ficticio o idealizado donde uno puede 'alejarse de todo'. Este lugar simboliza la utopía de una escapada perfecta, donde el tiempo se desacelera ('We'll get there fast and then we'll take it slow') y el amor florece al ritmo de una banda de tambores de acero.

La letra también sugiere una conexión romántica y sensual, con referencias a 'cuerpos en la arena', 'cócteles y noches a la luz de la luna' y una 'mirada soñadora' en los ojos de una pareja. Estos elementos contribuyen a la atmósfera de ensueño y desenfado que caracteriza la canción. Además, la mención de 'desafiar un poco la gravedad' y el 'contacto tropical alto' puede interpretarse como una metáfora de la euforia y la libertad que se experimenta al escapar de las rutinas y responsabilidades diarias.

Musicalmente, 'Kokomo' se alinea con el estilo característico de The Beach Boys, conocido por sus armonías vocales y su sonido influenciado por el surf rock. La canción fue lanzada en 1988, mucho después del apogeo de la banda en la década de 1960, pero logró capturar la esencia de su sonido clásico y se convirtió en un éxito. 'Kokomo' ofrece una dosis de nostalgia y un anhelo por la simplicidad y la belleza de la vida en la playa, un tema recurrente en la música de The Beach Boys.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Phillips / Mike Love / Scott McKenzie / Terry Melcher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beach Boys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção