Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.779

Master Of None

Beach House

La Búsqueda de Autenticidad en 'Master Of None'

La canción 'Master Of None' del dúo de dream pop Beach House, se sumerge en la exploración de la autenticidad y la identidad personal frente a las expectativas sociales. La letra sugiere una crítica a aquellos que buscan constantemente la atención y la aprobación de los demás, simbolizado en la imagen de alguien que llega a las fiestas para 'arrancar las plumas de todos los pájaros', una metáfora de despojar a los demás de su esencia o belleza para sobresalir.

La repetición de la frase 'On your own' enfatiza la soledad y el aislamiento que puede sentir una persona que no se ha encontrado a sí misma, mientras que 'Jack of all trades, Master of none' refleja la superficialidad de ser versátil pero no profundamente hábil o apasionado en ningún campo. La canción también toca la idea de la tentación y la facilidad con la que uno puede caer en malas decisiones ('You know it's easy the devil's plan'), sugiriendo que la falta de un núcleo firme o de convicciones puede llevar a una persona a comprometer sus valores.

El tono melancólico y la atmósfera etérea de la música complementan la sensación de descontento y la búsqueda de propósito que transmite la letra. Beach House, conocido por su sonido envolvente y letras introspectivas, invita al oyente a reflexionar sobre la importancia de encontrar y mantener la propia identidad en un mundo que a menudo valora la conformidad sobre la individualidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beach House e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção