Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 104.957

Too Much Heaven

Bee Gees

El amor eterno en 'Too Much Heaven' de los Bee Gees

La canción 'Too Much Heaven' de los Bee Gees es una oda al amor y su naturaleza inagotable. Lanzada en 1978, durante la época dorada de la música disco, este tema se aleja de los ritmos bailables para ofrecer una balada suave y melódica que refleja la capacidad del amor para trascender el tiempo y el espacio. La letra habla de un amor tan grande y profundo que parece inalcanzable, como si fuera tan alto como una montaña o tan amplio como un río, haciendo hincapié en la dificultad de obtener un amor tan puro y verdadero en un mundo donde parece ser escaso.

Los hermanos Gibb, integrantes de los Bee Gees, eran conocidos por su habilidad para capturar la esencia del amor en sus letras, y 'Too Much Heaven' no es la excepción. La canción sugiere que, a pesar de las dificultades y los desafíos de la vida, el amor que comparten dos personas puede ser eterno y omnipresente. La repetición de la frase 'Nobody gets too much heaven no more' refuerza la idea de que el amor genuino es un tesoro difícil de encontrar en la modernidad, y que una vez encontrado, debe ser valorado y cuidado.

Musicalmente, 'Too Much Heaven' se caracteriza por las armonías vocales distintivas de los Bee Gees y una producción que complementa la emotividad de la letra. La canción se convirtió en un éxito, reflejando la habilidad del grupo para crear música que resonara con los sentimientos y anhelos de su audiencia. En última instancia, 'Too Much Heaven' es un recordatorio de que el amor es una fuerza poderosa y hermosa, capaz de ofrecer consuelo y esperanza incluso en los momentos más difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Barry Gibb / Maurice Gibb / Robin Gibb. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Dj.Evê y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bee Gees e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção