Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.533

More Than a Woman

Bee Gees

El Himno de la Devoción: 'More Than a Woman' de los Bee Gees

La canción 'More Than a Woman' de los Bee Gees es un clásico de la música disco que ha trascendido generaciones. Este tema forma parte del icónico álbum 'Saturday Night Fever' de 1977, banda sonora de la película homónima que se convirtió en un fenómeno cultural. Los Bee Gees, un grupo formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, son conocidos por sus armonías vocales distintivas y su influencia en la era disco.

La letra de 'More Than a Woman' es una oda al amor y la admiración profunda hacia una pareja. El narrador expresa cómo la presencia de esta mujer ha transformado su vida, llevándolo a un estado de felicidad y plenitud que teme perder. La repetición del estribillo 'More than a woman' enfatiza la idea de que la amada es excepcional y va más allá de cualquier expectativa o experiencia previa. La canción utiliza metáforas y comparaciones para destacar la intensidad de sus sentimientos, sugiriendo que su amor es tan fuerte que trascendería el tiempo y la historia.

Musicalmente, 'More Than a Woman' es representativa del estilo disco, con ritmos bailables y una línea de bajo prominente. La canción ha sido objeto de numerosas versiones y sigue siendo un símbolo de la época dorada de la música disco. Su mensaje de amor eterno y devoción sigue resonando en los corazones de los oyentes, demostrando que la música de los Bee Gees tiene un lugar asegurado en la banda sonora de muchas vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Barry Gibb / Maurice Gibb / Robin Gibb. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gabi. Subtitulado por Dj.Evê y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bee Gees e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção