Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.684

Elephant Gun

Beirut

La huida y la caza en 'Elephant Gun' de Beirut

La canción 'Elephant Gun' del grupo Beirut, liderado por el músico estadounidense Zach Condon, es una pieza que combina elementos de folk y música balcánica, creando una atmósfera nostálgica y melancólica. La letra parece hablar de la juventud y el deseo de escapar de un lugar que limita los sueños y aspiraciones del individuo. La frase 'I'd flee this town' sugiere un anhelo de libertad y la búsqueda de un lugar donde poder enterrar los sueños, quizás como una forma de protegerlos o de renunciar a ellos debido a la desesperanza.

El uso de 'elephant guns' es una metáfora poderosa que puede interpretarse de varias maneras. Podría simbolizar armas para enfrentar grandes desafíos o problemas ('big game'), sugiriendo que el protagonista está listo para enfrentar obstáculos significativos. También podría referirse a la lucha contra los propios demonios internos o contra las expectativas sociales que se perciben como opresivas. La repetición de 'Let the seasons begin' y 'It rolls right on' refleja un ciclo continuo, tal vez la inevitabilidad del cambio o el flujo constante del tiempo y las estaciones de la vida.

La canción termina con una imagen de ruptura y silencio, lo que podría simbolizar una revelación o un cambio interno que ha ocurrido en el campamento, que es posiblemente una metáfora del círculo íntimo del protagonista o de su estado mental. 'All that is left is all that I hide' sugiere que después de todo el ruido y la lucha, lo único que queda es lo que el individuo ha mantenido oculto, tal vez sus verdaderos deseos o su auténtico yo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ryan Condon / Zach Condon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Pamela. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beirut e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção