Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.577

Leave A Light On

Belinda Carlisle

La Luz de la Esperanza en 'Leave A Light On'

La canción 'Leave A Light On' de Belinda Carlisle, lanzada en 1989, es una balada emotiva que habla sobre la esperanza y la conexión en una relación a pesar de la distancia. La letra invita a la reflexión sobre la importancia de mantener viva la llama del amor y la esperanza, incluso cuando uno de los amantes tiene que partir. La petición de 'dejar una luz encendida' es una metáfora que simboliza la esperanza de regresar y encontrar el camino de vuelta al amor y al hogar que representa la pareja.

La canción también aborda el tema de la incertidumbre y la ansiedad que acompaña la separación. La artista expresa su vulnerabilidad y el miedo a perder el amor de su vida debido a la distancia. Sin embargo, a pesar de estos miedos, hay un mensaje subyacente de confianza y compromiso. La luz que se deja encendida es también un símbolo de fe en la relación y en el vínculo que comparten, independientemente de los obstáculos que puedan surgir.

Musicalmente, 'Leave A Light On' es representativa del estilo pop-rock de finales de los 80 y principios de los 90, con la poderosa voz de Carlisle llevando la carga emocional de la canción. La artista, conocida por su éxito 'Heaven Is a Place on Earth', tiene una habilidad para capturar la esencia de las emociones humanas y transformarlas en música que resuena con una audiencia amplia. La canción sigue siendo un clásico y un testimonio de la resistencia del amor a través del tiempo y la distancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ellen Shipley / Rick Nowels. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por sonicarg2k10. Subtitulado por Eder. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Belinda Carlisle e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção