Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.308

Razão da Minha Vida

Belo

El refugio en el amor: 'Razão da Minha Vida' de Belo

La canción 'Razão da Minha Vida' interpretada por Belo es una expresión lírica de gratitud y amor profundo hacia una persona que ha sido un pilar fundamental en los momentos más difíciles del narrador. La letra describe cómo esta persona especial mantuvo viva la esperanza del narrador cuando todo parecía carecer de sentido, ofreciéndole consuelo y protección en un momento de vulnerabilidad. La metáfora de ser guiado en la oscuridad y la comparación con el sol que corta las nubes ilustran la manera en que el amor de esta persona trajo luz y seguridad a su vida.

El tema del amor como salvación es central en la canción. El narrador admite haber pensado que el romance era efímero, pero la constancia y profundidad del amor que ha recibido le demuestran que es el más grande de los sentimientos. Este amor no solo le brindó calor y reparó su corazón 'pedaço por pedaço', sino que también le permitió cambiar, superar adversidades y recuperar su autoestima. La canción destaca la importancia del apoyo emocional y la creencia en el otro, incluso cuando el mundo parece estar en contra.

Belo, conocido por su música en el género de pagode y samba, a menudo explora temas de amor y relaciones en sus canciones. 'Razão da Minha Vida' es un testimonio de la transformación que puede ocurrir a través del amor y el apoyo incondicional. La repetición de 'te amo tanto' al final de la canción enfatiza la intensidad del sentimiento y la importancia de la persona amada en la vida del narrador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alexande Lucas / Fabiano Dos Anjos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vitor. Subtitulado por Jonas y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Belo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção