Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.618

Diamonds On The Inside

Ben Harper

La Verdad Oculta en 'Diamonds On The Inside' de Ben Harper

La canción 'Diamonds On The Inside' de Ben Harper es una obra que combina poesía y música para transmitir un mensaje profundo sobre la naturaleza humana y la búsqueda de la autenticidad. La letra nos presenta a una chica llamada Verdad, que paradójicamente es una mentirosa terrible. Esta contradicción inicial nos introduce en la complejidad del personaje y, por extensión, en la complejidad de las personas en general.

La canción continúa explorando la idea de que poseerlo todo es también tener mucho que perder, sugiriendo que la abundancia material puede llevar a un miedo paralizante a la pérdida. La 'cama de clavos' que el personaje se prepara simboliza las dificultades autoinfligidas y la tendencia a sabotearse a sí mismo. Sin embargo, a pesar de sus defectos y errores, se revela que ella tiene 'diamantes en el interior', una metáfora que sugiere que hay cualidades valiosas y belleza interna más allá de las imperfecciones externas.

La canción también reflexiona sobre la importancia de alinear nuestras acciones con nuestras necesidades reales y no solo con nuestros deseos superficiales. La referencia a la 'buena acción' que brilla en un 'mundo desagradable' y al 'ladrón generoso' sugiere que hay una nobleza en dar sin buscar reconocimiento, y que la verdadera riqueza es la bondad y la generosidad que llevamos dentro. En resumen, 'Diamonds On The Inside' es un llamado a reconocer y valorar las virtudes internas sobre las posesiones materiales y la apariencia externa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ben Harper. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ben Harper e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção