Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.339

Take My Breath Away

Berlin

El suspiro del amor eterno en 'Take My Breath Away' de Berlin

La canción 'Take My Breath Away' del grupo Berlin, se ha convertido en un himno atemporal del amor apasionado y la intimidad emocional. La letra de la canción, escrita para la banda sonora de la película 'Top Gun' de 1986, refleja la intensidad y la profundidad de un amor que es tan poderoso que literalmente quita el aliento. La metáfora central de la canción, 'Take my breath away', se repite como un estribillo que enfatiza la sensación de asombro y admiración que uno siente al estar profundamente enamorado.

La canción utiliza imágenes visuales, como 'Watching every motion' y 'Watching in slow motion', para capturar la fascinación y la atención total que se tiene hacia la persona amada. Estas líneas sugieren una conexión tan fuerte que cada movimiento del ser amado es observado y valorado. La referencia al 'endless ocean' y al 'hourglass' puede interpretarse como símbolos del tiempo y la eternidad, sugiriendo que el amor que se describe trasciende el tiempo y es inmutable. Además, la frase 'Haunted by the notion / Somewhere there's a love in flames' habla de la búsqueda constante de un amor ardiente y la esperanza de encontrarlo.

Musicalmente, 'Take My Breath Away' es una balada pop suave, con una producción que enfatiza la atmósfera y el sentimiento. La voz de Terri Nunn, la vocalista principal de Berlin, transmite una mezcla de vulnerabilidad y deseo que se ajusta perfectamente al tono de la letra. La canción no solo capturó el corazón de los oyentes en la década de los 80, sino que también se ha mantenido como un clásico en las décadas siguientes, demostrando el poder perdurable de una melodía y una letra que encapsulan la esencia del amor romántico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Giorgio Moroder / Tom Whitlock. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Agatha y traducida por Kimberly. Subtitulado por Stefani y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Berlin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção