Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.472

La Melancolía en la Samba de Beth Carvalho

La canción 'Tristeza' interpretada por Beth Carvalho es un clásico de la música brasileña que se sumerge en la expresión de la melancolía y el deseo de superar los momentos difíciles. La letra es un llamado a la tristeza para que abandone el alma del cantante, que se siente abrumado por el dolor y anticipa un final sombrío si la tristeza continúa habitando en su corazón. La repetición de la súplica 'Por favor, vá embora' (Por favor, vete) refleja la intensidad del deseo de liberarse de la angustia emocional.

Beth Carvalho, conocida como la 'madrina del samba', utiliza su música no solo para expresar sentimientos personales, sino también para reflejar la cultura y las emociones del pueblo brasileño. El samba, género al que pertenece 'Tristeza', es conocido por su capacidad para transformar el dolor en celebración, y esta canción no es la excepción. A pesar de su título y tema, la melodía invita a moverse y a encontrar consuelo en la música. La artista anhela volver a una vida de alegría y cantar de nuevo, lo que simboliza la esperanza y la resiliencia frente a la adversidad.

La canción se convierte en un himno de superación, donde la música actúa como un vehículo para la curación emocional. La samba, en este contexto, no solo es un estilo musical, sino también una forma de enfrentar y procesar las emociones. 'Tristeza' es un ejemplo de cómo la música puede ser un refugio y un medio para reconectar con la alegría y la esperanza, incluso en los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carvalinho / Haroldo Lobo / Efson / Julio Monteiro / Luiz Antonio / Nei Lopes / Niltinho Tristeza / Oldemar Magalhães. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius. Subtitulado por rui. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beth Carvalho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção