Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.730

She's Always a Woman

Billy Joel

La complejidad femenina en 'She's Always a Woman' de Billy Joel

La canción 'She's Always a Woman' de Billy Joel es una oda a la complejidad y la dualidad de la naturaleza femenina, vista a través de los ojos de un hombre que ama profundamente a una mujer con estas características. La letra describe a una mujer que es capaz de ser tanto encantadora como hiriente, que puede ser independiente y autosuficiente, pero al mismo tiempo, puede ser vulnerable y enigmática.

Billy Joel utiliza metáforas para describir las distintas facetas de esta mujer. Por ejemplo, 'puede matar con una sonrisa' o 'puede herir con sus ojos' sugieren que ella tiene un poder emocional significativo sobre aquellos que la rodean. La canción también destaca la independencia y la fuerza de la mujer, que 'se cuida a sí misma' y está 'adelantada a su tiempo', lo que refleja un reconocimiento de la emancipación femenina. Sin embargo, también se menciona su capacidad para ser 'repentinamente cruel' y 'nunca creer' en la verdad que se le presenta, lo que añade capas de misterio y complejidad a su carácter.

La canción, lanzada en 1977, se convirtió en un clásico que resuena con muchos debido a su representación honesta y sin adornos de una mujer que es admirada por su fuerza y su capacidad para ser incondicionalmente ella misma, a pesar de las expectativas sociales. La letra de Joel no juzga, sino que celebra la individualidad y la autenticidad de la mujer en cuestión, reconociendo que su esencia no cambia a pesar de las diversas facetas que muestra al mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Joel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Billy Joel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção