Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.262

Skinny Love

Birdy

La Fragilidad del Amor Efímero: Un Análisis de 'Skinny Love' de Birdy

La canción 'Skinny Love' interpretada por Birdy, aunque originalmente escrita y grabada por Bon Iver, es una balada melancólica que explora la delicadeza y la desintegración de una relación amorosa. El término 'skinny love' se refiere a un amor no sustancial o insuficiente, que no tiene suficiente carne en sus huesos para sobrevivir. La repetición de 'my, my, my' enfatiza una reflexión personal y una especie de lamento por lo que está sucediendo en la relación.

La letra sugiere una relación que está al borde del colapso, donde uno de los amantes pide desesperadamente que el amor dure, aunque sea por un corto tiempo ('just last the year'). La mención de 'pour a little salt we were never here' podría interpretarse como un intento de preservar lo que queda o como una referencia a las heridas que no sanan, ya que la sal en las heridas es dolorosa. La canción también toca la idea de dejar ir ('cut out all the ropes and let me fall') y la aceptación de las consecuencias ('you'll be owning all the fines').

La estructura de la canción, con sus estribillos repetitivos, refleja la naturaleza cíclica de los pensamientos y emociones que uno puede experimentar durante una ruptura. La pregunta retórica final 'Who will love you? Who will fight? Who will fall far behind?' resalta la incertidumbre y el miedo a la soledad que sigue a la pérdida de un amor. Birdy, con su voz etérea y emotiva, logra transmitir la vulnerabilidad y la tristeza inherentes a la letra, haciendo de 'Skinny Love' una canción que resuena con aquellos que han experimentado amores frágiles y fugaces.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Justin Vernon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mochan_arashi y traducida por Liliam. Subtitulado por Alessandra y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Birdy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção