Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.463

People Help The People

Birdy

La Empatía y la Conexión Humana en 'People Help The People' de Birdy

La canción 'People Help The People' de Birdy es una balada emotiva que aborda temas de empatía, soledad y la importancia de la ayuda mutua. La artista británica Birdy, cuyo nombre real es Jasmine van den Bogaerde, se caracteriza por su estilo melódico y su capacidad para transmitir emociones profundas a través de su música. Esta canción, en particular, destaca por su mensaje conmovedor y su llamado a la compasión entre las personas.

La letra de 'People Help The People' sugiere una reflexión sobre las luchas internas que enfrentan los individuos, mencionando 'corazones débiles y ebrios' y 'ojos hundidos'. Estas imágenes podrían interpretarse como metáforas de las batallas emocionales y la desesperanza que muchas personas experimentan. La canción invita a reconocer el dolor ajeno y a ofrecer apoyo, sugiriendo que nadie debería enfrentar la soledad y las dificultades de la vida sin la ayuda de los demás. La repetición del estribillo 'Oh, people help the people' actúa como un mantra que refuerza la idea de que la solidaridad y el apoyo mutuo son esenciales para superar los desafíos.

Por otro lado, la canción también explora la idea de que aquellos que tienen la capacidad de ayudar a menudo eligen no hacerlo, como se refleja en la línea 'I'd be cold as a stone and rich as the fool / That turned all those good hearts away'. Esto puede interpretarse como una crítica a la indiferencia y al egoísmo que a veces prevalecen en la sociedad. Birdy, con su voz suave y emotiva, logra transmitir un sentido de urgencia y esperanza, animando a los oyentes a no ser indiferentes al sufrimiento de los demás y a extender una mano amiga cuando sea necesario.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Simon Aldred. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mochan_arashi y traducida por Nuria. Subtitulado por Ana y Gabriela. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Birdy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção