Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.436

Possibly Maybe

Björk

La Incertidumbre del Amor en 'Possibly Maybe' de Björk

La canción 'Possibly Maybe' de la artista islandesa Björk es una exploración íntima de las emociones y pensamientos que surgen en la incertidumbre de una relación amorosa. La letra refleja una mezcla de esperanza y duda, de deseo de cercanía y la necesidad de soledad. Björk, conocida por su estilo musical ecléctico y su voz única, utiliza metáforas y un tono confesional para expresar la complejidad de sus sentimientos hacia una relación que es tanto prometedora como incierta.

La repetición de la frase 'Possibly maybe' a lo largo de la canción subraya la ambigüedad de sus emociones. La artista admite disfrutar de la soledad, pero también reconoce un interés en pasar tiempo con la persona amada, aunque sea ocasionalmente. La incertidumbre se presenta como algo excitante, comparando el futuro de la relación con eventos impredecibles como ganar la lotería o sufrir un accidente. Esta dualidad se refleja en la descripción de su amante como un 'pequeño volcán', cuyas erupciones y desastres ella observa con calma, admirando la pasión pero manteniendo la distancia emocional.

Hacia el final de la canción, la narrativa cambia a una de desilusión y agotamiento. Björk cuestiona las promesas de amor no cumplidas y expresa su cansancio, pidiendo ser dejada en paz. La mención de volver a usar lápiz labial y recordar al amante con un gesto íntimo como 'chupar la lengua' sugiere un intento de recuperar su identidad y autonomía después de la ruptura. 'Possibly Maybe' es una canción que captura la vulnerabilidad y la fortaleza en el proceso de desapego y autoafirmación tras una relación complicada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Katherine. Subtitulado por Thiago y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Björk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção