Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.688

Celebrando el Éxito y la Confianza: Un Análisis de 'Imma Be' de Black Eyed Peas

La canción 'Imma Be' de Black Eyed Peas es un himno de autoafirmación y confianza en el futuro. Con un ritmo pegajoso y una letra que repite la frase 'I'ma be' seguida de diferentes afirmaciones, el grupo expresa una visión optimista y ambiciosa de sus vidas y carreras. La canción se centra en la idea de superación personal y éxito, anticipando un futuro lleno de logros y experiencias positivas.

El estribillo 'I'ma be on the next level' y frases como 'I'ma be rockin' over that bass treble' y 'I'ma be chillin' with my motherfuckin' crew' reflejan la determinación de los miembros del grupo por alcanzar nuevas alturas en su música y en su vida personal. La referencia a estar en películas de la lista A y hacer acrobacias de una mano simboliza el deseo de triunfar en diferentes ámbitos del entretenimiento. Además, la canción toca temas de riqueza y fama, pero también de contribuir positivamente al mundo y cuidar de sus familias y comunidades.

Musicalmente, 'Imma Be' es representativa del estilo de Black Eyed Peas, que mezcla hip-hop con elementos de música electrónica y pop. La energía y el ritmo de la canción son contagiosos, lo que la convierte en una pista ideal para fiestas y celebraciones. La repetición de 'I'ma be' actúa como un mantra de empoderamiento, invitando a los oyentes a visualizar y trabajar por sus propios sueños y aspiraciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Allen Pineda / Jaime Gomez / Keith Harris / Stacy Ferguson / William Adams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por caio. Subtitulado por Marcela y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Black Eyed Peas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção