Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.306

Mas Que Nada

Black Eyed Peas

Fusión de Ritmos: 'Mas Que Nada' por Black Eyed Peas

La canción 'Mas Que Nada' interpretada por Black Eyed Peas es una versión modernizada del clásico brasileño del mismo nombre, originalmente compuesto por Jorge Ben Jor en 1963. La versión de Black Eyed Peas, en colaboración con el legendario músico brasileño Sérgio Mendes, es una fusión de hip hop con samba, que busca crear una atmósfera de fiesta y celebración.

La letra de la canción habla de la alegría y el entusiasmo que trae la música, invitando a las personas a dejar de lado sus preocupaciones y sumergirse en el ritmo. La referencia a 'Peter Piper' y la mención de 'tab magnification' son juegos de palabras que destacan la habilidad lírica y la creatividad del grupo. Además, la canción hace un llamado a la unidad y a la superación de barreras, simbolizadas por la mezcla de géneros musicales y culturas.

El estribillo en portugués, que se mantiene del original de Jorge Ben Jor, habla de la pasión por el samba y la música como una forma de expresión cultural profunda y arraigada. La colaboración con Sérgio Mendes añade autenticidad y rinde homenaje a las raíces brasileñas de la canción, mientras que la energía y estilo contemporáneo de Black Eyed Peas le dan un nuevo sabor, demostrando cómo la música puede trascender el tiempo y las fronteras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jorge Ben. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por leticia. Subtitulado por Eunice y Jessica. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Black Eyed Peas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção