Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.313

La Melancolía y el Cambio en 'Changes' de Black Sabbath

La canción 'Changes' de Black Sabbath, una banda pionera del heavy metal, se desvía de su sonido característicamente duro y oscuro para explorar temas de pérdida y transformación personal con una balada melancólica. La letra refleja la tristeza y el arrepentimiento que sigue a la ruptura de una relación amorosa, donde el narrador lamenta haber perdido a la mejor amiga y compañera que había tenido. La repetición del verso 'I'm going through changes' subraya el proceso de cambio emocional y psicológico por el que está pasando el protagonista, un cambio que es tanto involuntario como doloroso.

La estructura de la canción y su letra simple pero emotiva permiten que el oyente se sumerja en la experiencia del dolor y la reflexión. La narrativa de 'Changes' sugiere que el cambio es una parte inevitable de la vida, aunque no siempre sea bienvenido o fácil de aceptar. La mención de que 'el mundo tuvo su malvada manera' implica que fuerzas externas, posiblemente las presiones sociales o circunstancias incontrolables, jugaron un papel en la separación y el consiguiente dolor.

Musicalmente, 'Changes' se destaca en el repertorio de Black Sabbath por su uso de piano y su tono suave, lo que demuestra la versatilidad de la banda más allá de su género habitual. La canción ha sido interpretada y apreciada por fans y críticos como una expresión sincera de vulnerabilidad humana, y su resonancia perdura como un recordatorio de que incluso los íconos del rock no son inmunes a los sentimientos universales de amor y pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bill Ward / Geezer Butler / Ozzy Osbourne / Tony Iommi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y más 5 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Black Sabbath e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção