Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.608

Children Of The Grave

Black Sabbath

Ecos de Rebeldía y Paz: 'Children Of The Grave' de Black Sabbath

La canción 'Children Of The Grave' de Black Sabbath es un poderoso himno de protesta que refleja la preocupación social y política de la época en la que fue escrita. La banda, conocida por ser pionera del género heavy metal, utiliza su música para transmitir un mensaje de rebelión y cambio. La letra habla de una generación de jóvenes, los 'hijos de la tumba', que se levantan en revolución contra las injusticias del mundo en el que se ven obligados a vivir. El 'odio en sus corazones' simboliza la frustración y el deseo de luchar por un futuro mejor.

La canción también aborda el temor a la guerra nuclear, una preocupación predominante durante la Guerra Fría, cuando la amenaza de un conflicto atómico era una realidad palpable. La pregunta '¿Puede ganar la lucha por la paz o desaparecerán?' refleja la incertidumbre sobre el futuro de la humanidad. Black Sabbath insta a los jóvenes a ser valientes y a difundir un mensaje de amor para crear un mundo mejor, sugiriendo que si no se actúa, las generaciones futuras estarán condenadas a sufrir las consecuencias de las acciones de sus predecesores.

Musicalmente, 'Children Of The Grave' combina riffs pesados y oscuros con una energía que impulsa el mensaje de urgencia y cambio. La banda, con Ozzy Osbourne como vocalista, Tony Iommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería, crea una atmósfera que refleja la gravedad del mensaje. La canción es un llamado a la acción, un grito de guerra para aquellos que desean ver un cambio positivo en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bill Ward / Geezer Butler / Ozzy Osbourne / Tony Iommi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Juan. Subtitulado por Leonardo y más 6 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Black Sabbath e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção