Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.538

Out Of Time

Blur

La Nostalgia de un Mundo en Desconexión: 'Out Of Time' de Blur

La canción 'Out Of Time' de Blur, banda británica conocida por su papel en el movimiento Britpop de los años 90, es una reflexión melancólica sobre la desconexión en la sociedad moderna. La letra sugiere una sensación de pérdida y la necesidad de una canción de amor que libere a las personas de su descontento y desorientación. La repetición de la frase 'Too many people down' resalta un sentimiento generalizado de desánimo.

La canción también aborda la ocupación constante y la falta de tiempo para reflexionar y apreciar el mundo que nos rodea. La mención de 'watch the world spinning gently out of time' evoca una imagen de un mundo que sigue adelante, indiferente a las preocupaciones individuales, mientras que las personas están demasiado ocupadas para notarlo. La referencia a la tecnología con 'Feel the sunshine on your face / It's on a computer now' critica cómo las experiencias naturales y auténticas se han trasladado al ámbito digital, lo que aumenta la sensación de alienación.

Finalmente, la repetición de 'Out of time' al final de la canción no solo enfatiza la urgencia y la sensación de estar desfasados con el tiempo, sino que también puede interpretarse como un llamado a despertar y reconectar antes de que sea demasiado tarde. La canción es un recordatorio de la importancia de detenerse, abrir la mente y reconectar con el mundo y con los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alex James / Damon Albarn / Dave Rowntree. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Blur e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção